Miércoles, 29 Noviembre 2017 16:41

Ayuntamiento de Puebla aplica medidas de austeridad

Escrito por Marco Fierro

Como una nueva medida de austeridad, los Organismos Públicos Descentralizados sufrirán recortes en sus áreas de “Staff”, por el orden de los 9 millones de pesos para el 2018.

El Tesorero Municipal, Héctor Arrona Urrea, sostuvo que las acciones responden a medidas de ahorro, afirmando que los despidos no afectarán programas operativos de las siete áreas, aunque detalló que las bajas son principalmente en coordinaciones administrativas, jurídicos y equipo de asistencia de los titulares.

“Hemos cuidado mucho esta parte, que todos estén alineados al Plan Municipal de Desarrollo, se respetan los compromisos en el presupuesto basado en resultados y se garantiza la programación, ejecución y vinculación de cada programa”, dijo.

Comentó que sostuvieron reuniones con los titulares de los OPD, quienes ofrecieron montos totales para los recortes, aunque aseguró desconocer el número total de despedidos.

Recordó que se hizo un último esfuerzo en la revisión del presupuesto de egresos 2018 en la Comisión de Hacienda para seguir captando más recursos y reorientarlos a otras dependencias.

Visto 1755 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.