Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Viernes, 24 Noviembre 2017 12:29

#Ciudad Gobernación Municipal ha realizado 135 decomisos: Verdín

Escrito por Marco Fierro
Gobernación Municipal ha realizado 135 decomisos: Verdín

La Secretaría de Gobernación Municipal recaudó 45 mil pesos producto de 135 decomisos de ropa, tamales, esquites y piratería, principalmente.

Para que los ambulantes se reubiquen en el Corredor Comercial Temporal de la 12 oriente-poniente, se han reforzado los operativos para decomisar mercancia.

Tan sólo en los cuatro días de El Buen Fin, la Secretaría de Gobernación Municipal recaudó 45 mil pesos producto de 135 decomisos de ropa, tamales, esquites y piratería, principalmente.

El titular de la depedencia, José Ventura Rodríguez Verdín, dio a conocer que seguirán realizando operativos en el Centro Histórico, a efecto de impedir que ocupen las calles.

Por instrucción del edil Luis Banck, elementos de vía pública se han dado a la tarea de realizar recorridos desde temprana hora para evitar la instalación de sus carritos o cualquier puesto.

Al final, agregó que la meta es seguir en el mismo sentido para cumplir con las peticiones del sector formal que en distintas ocasiones ha exigido desaparecer el problema del ambulantaje.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.