Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Incorrecta la disculpa de Inés Saturnino: Martha Érika Alonso
Gobierno de Banck construirá el Instituto de Ciencias Criminal
Hallan dos cuerpos que fueron torturados
Confirman violación de madre e hija ejecutadas en Palmarito
Arreciarán las bajas temperaturas: CONAGUA
Reporta SGG saldo blanco en la entidad pese a bajas temperaturas
Miércoles, 22 Noviembre 2017 13:26

#Ciudad Por sismo, este año no habrá pista de hielo ni tobogán de nieve: Román Espinosa

Escrito por Marco Fierro

Espinosa Moyado señaló que habrá actos pero no de la misma dimensión

A pesar de que cada año el Sistema Municipal DIF (SMDIF) colocaba una pista de hielo o un tobogán de nieve para celebrar las fiestas decembrinas en la ciudad de Puebla, este 2017 no será así, ya que los recursos para ello serán destinados para la reconstrucción de los daños por el sismo del 19 de septiembre.

En breve entrevista, el director del SMDIF, Román Espinosa Moyado, informó que ya preparan las actividades para la temporada navideña, por lo que junto con Protección Civil, Servicios Públicos y otras dependencias, se encuentran definiendo los lugares para las actividades.

“Estamos viendo las ubicaciones, sí va a haber algo para que los poblanos disfruten las fiestas. En este año el alcalde y su esposa fueron cuidadosos para que las inversiones que se hicieran fueran al sismo, habrá una reducción para la reconstrucción del sismo, será una inversión modesta porque los recursos irán a la reconstrucción pero no pasaremos por alto las fechas”, dijo.

Espinosa Moyado señaló que habrá actos pero no de la misma dimensión, ya que la idea es realizar una inversión modesta en las festividades, por ello, están definiendo el lugar correcto para colocación de sólo aldeas navideñas.

Agregó que en los primeros 15 días de diciembre iniciará la instalación de las atracciones, pero ya no con la pista de hielo y el tobogán de nieve.

Visto 668 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.