Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Incorrecta la disculpa de Inés Saturnino: Martha Érika Alonso
Gobierno de Banck construirá el Instituto de Ciencias Criminal
Hallan dos cuerpos que fueron torturados
Confirman violación de madre e hija ejecutadas en Palmarito
Arreciarán las bajas temperaturas: CONAGUA
Reporta SGG saldo blanco en la entidad pese a bajas temperaturas
Viernes, 17 Noviembre 2017 15:09

#Ciudad Botones de pánico en transporte público disminuyen asaltos: Banck

Escrito por Marco Fierro

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, señaló que tras la puesta en marcha de los botones de pánico en unidades del transporte público, al momento no existe reportes de robo o algún tipo de agresión u hostigamiento sexual contra mujeres. 

Señaló que ahora el siguiente paso es conocer la reacción de los choferes del transporte público, así como de la policía municipal cuando se activen los dispositivos "Una de las medidas que tomamos de botones de emergencia sirve para disuadir el delito, cuando los ladrones saben que hay un botón que cuando la activas se abre la cámara y empieza a grabarse lo que está sucediendo, entonces ha sido una buena medida y el hecho de que no tengamos reportes quiere decir que está funcionando como mecanismo de disuasión”, dijo.

Señaló que ahora el siguiente paso es conocer la reacción de los choferes del transporte público, así como de la policía municipal cuando se activen los dispositivos Cabe destacar que los botones de alertamiento temprano colocados en 200 unidades como las cámaras de seguridad, tienen la misión de anunciar tanto un atraco, como actos agresivos contra las mujeres.

Visto 766 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.