Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Incorrecta la disculpa de Inés Saturnino: Martha Érika Alonso
Gobierno de Banck construirá el Instituto de Ciencias Criminal
Hallan dos cuerpos que fueron torturados
Confirman violación de madre e hija ejecutadas en Palmarito
Arreciarán las bajas temperaturas: CONAGUA
Reporta SGG saldo blanco en la entidad pese a bajas temperaturas
Jueves, 16 Noviembre 2017 13:49

#Ciudad Retiran a 30 sexoservidoras diariamente del CH

Escrito por Marco Fierro

Indicó que en pleno Centro Histórico, en la 14 poniente así como en el Jardín de Santa Inés, se han realizado operativos para retirarlas

De acuerdo con la Secretaría de Gobernación, diariamente realizan operativos para desalojar a 30 mujeres y hombres que ejercen la prostitución en la vía pública, principalmente en la zona del Centro Histórico y sus alrededores.

El titular de la dependencia, José Ventura Rodríguez Verdín, consideró que es complicado el problema de la prostitución en la capital poblana.

Indicó que en pleno Centro Histórico, en la 14 poniente así como en el Jardín de Santa Inés, se han realizado operativos para retirarlas; sin embargo, se vuelven a instalar.

En tanto, aclaró que los jóvenes que usualmente se encuentran en Paseo Bravo, Reforma y la 2 poniente, se les ha pedido retirarse, si hacen caso omiso, se pide la intervención de la policía.

“Se retiró a todos los jóvenes en el Paseo Bravo, Reforma y la 2. Acá es permanente porque sólo es: retírese. No puedo hacer otra cosa. No los podemos remitir al juzgado de acuerdo a la normativa”, dijo.

Actualmente el Coremun establece, en su capítulo IV “Contra la integridad física y morales de los individuos”, una multa de 10 a 100 unidades de medida y 36 horas de arresto, para todas las personas que ejerzan, permitan o sean usuarios de la prostitución en lugares públicos.

Por lo anterior, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Manuel Alonso García, reveló que un total de 40 mujeres, desde que ingresó al cargo (junio), han sido puestas a disposición del Juzgado Calificador.

Visto 1018 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.