Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Ahijada de Marín abandona el PRI para irse a Morena
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Domingo, 12 Noviembre 2017 13:54

Ambulantes deben respetar el Corredor Comercial: Luis Banck

Escrito por Marco Fierro

El gobierno municipal mantendrá el acuerdo al que llegaron con las organizaciones, el cual establece sólo la instalación en zonas autorizadas para los ambulantes del primer cuadro de la ciudad.

Para el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, el Corredor Comercial debe ser respetado por el ambulantaje del Centro Histórico, ya que fue una iniciativa aprobada en el Cabildo poblano.

Lo anterior, luego de que el día de ayer la policía municipal y la Secretaría de Gobernación decomisó productos a comerciantes ambulantes que estaban en lugares no autorizados.

Tras asistir al estadio Cuauhtémoc al 43 aniversario de Antorcha Campesina, el edil capitalino dejó en claro que los ambulantes deben respetar el perímetro definido para su instalación, ya que así fue acordado.

"El corredor comercial fue un acuerdo de Cabildo y el acuerdo al que llegamos también con las organizaciones ambulantes es que podrían establecerse de manera legal y de manera acordada en un perímetro que está claramente definido y ese es el acuerdo en el que nos mantenemos", dijo.

Por lo anterior, señaló que el gobierno municipal mantendrá el acuerdo al que llegaron con las organizaciones, el cual establece sólo la instalación en zonas autorizadas para los ambulantes del primer cuadro de la ciudad.

Visto 417 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.