Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Ahijada de Marín abandona el PRI para irse a Morena
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Domingo, 12 Noviembre 2017 13:08

Listo operativo de seguridad para "El Buen Fin"

Escrito por Marco Fierro

Alonso García precisó que habrá mayor presencia en los corredores gastronómicos y turísticos, sucursales bancarias y centro histórico

Con mil 200 elementos de seguridad pública, el Ayuntamiento de Puebla pondrá en marcha el operativo para "El Buen Fin", que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre.

En rueda de prensa, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Manuel Alonso García, señaló que el objetivo es resguardar la paz al momento de realizar las compras en estas fechas en los sitios con mayor presencia de personas, como son centros comerciales, plazas públicas y tiendas de autoservicio.

Informó que por instrucciones del edil capitalino Luis Banck, durante estas fechas, no sólo el personal de las dependencias estarán presente, como son K9, Grupo Gared, tránsito, policía municipal y turística, sino también elementos militares.

“Estamos listos para el operativo del Buen Fin 2017, que tendrá vigencia del 17 al 20 de noviembre con elementos adscritos en los seis sectores. Además trabajaremos con dependencias de los tres órdenes de gobierno, militar, federal, Secretaría General de Gobierno y unidad de protección civil, por citar algunos”, dijo.

Alonso García precisó que habrá mayor presencia en los corredores gastronómicos y turísticos, sucursales bancarias y centro histórico, y solicitó a los ciudadanos hacer uso del programa Acompañamiento Bancario para evitar ser víctimas de algún asalto.

En este sentido, explicó que no hay necesidad de dar mayores datos; es decir, cuánto se depositará o retirará, sólo se necita hablar al 911 o a través de la plataforma CERI: 2225483684.

“Quien recibe el servicio no necesita otorgar la cantidad que depositará o retirará de la sucursal bancaria, únicamente se requieren datos generales: nombre completo, dirección y número telefónico. Todas la labores serán monitoreadas por el CEERI con sede C5”, concluyó.

Visto 401 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.