Miércoles, 18 Octubre 2017 12:37

Causan caos piperos en la Atlixcáyotl y acusan lentitud en la Fiscalía

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Miles de personas resultaron afectadas

Un grupo de conductores de pipas causó intenso caos vial este día al bloquear la Vía Atlixcáyotl, para denunciar que siguen siendo víctimas de las bandas de huachicoleros, pidiendo haya un alto.

Miles de personas resultaron afectadas, quienes debieron usar vías alternas porque los choferes atravesaron las pesadas unidades sobre el concreto hidráulico con dirección a la Noria.

Los conductores reiteraron lo que dijeron el pasado domingo en cuanto a que en este año han sido robadas 200 pipas para usarlas con fines de transportación de huachicol.

Indicaron que los chupaductos cada vez son más violentos y se llevan el poco patrimonio que han hecho con su jornada laboral, y que les quitan a punta de pistola.

Asimismo, comentaron que son varios los municipios donde actúan estos delincuentes. Pero a pesar que han presentado las denuncias correspondientes en la Fiscalía General del Estado de Puebla, las investigaciones no avanzan.

Visto 3113 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.