Jueves, 12 Octubre 2017 21:48

Mario Riestra deja la Secretaría General del Ayuntamiento de Puebla

Escrito por Marco Fierro

Mario Riestra deja la Secretaría General del Ayuntamiento de Puebla

El exsecretario de Gobernación, Juan Carlos Morales Páez, llegará a la Secretaría General del Ayuntamiento de Puebla, en lugar de Mario Riestra Piña.

Este jueves por la tarde, Luis Banck Serrato se reunió con los regidores para informarles sobre la decisión del panista, y consensar al todavía coordinador de proyectos estratégicos, Morales Páez, para que ocupe su lugar.

Tras el encuentro realizado en palacio municipal, el líder de los regidores del PRI-PVEM Iván Galindo Castillejos, avaló a Morales Páez y aclaró que el roll desempeñado como Secretario de Gobernación dio mucho de qué hablar, pero no dudó que como próximo secretario sí rinda buenas cuentas.

“De confirmarse esta posibilidad, en caso de ratificarse, estaremos evaluando, el perfil que se comenta es Juan Carlos Morales y no le vemos inconveniente porque reúne el perfil adecuado. Fueron motivos personales, no se ahondó en ello, no reviste importancia los fundamentos de la decisión y en caso de que se ratifique la propuesta no le vemos inconveniente”, dijo.

En tanto, el regidor Gustavo Espinosa Vázquez mencionó que la mayoría de su compañeros observaron viable la propuesta, por lo que esperaran que este viernes se proponga a cabildo.

Visto 1945 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.