Miércoles, 11 Octubre 2017 17:32

Atiende Ayuntamiento de Puebla reportes de seguro contra baches

Escrito por Marco Fierro

La Secretaría de Infraestructura del Ayuntamiento de Puebla cuenta con 25 reportes

Después de haber entrado en vigor el seguro contra baches, la Secretaría de Infraestructura del Ayuntamiento de Puebla cuenta con 25 reportes, de los cuales sólo siete son procedentes.

El titular de la dependencia, David Aysa de Salazar, dio a conocer que sólo un 28 por ciento de los supuestos afectados han cumplido con los requisitos para ser beneficiario del seguro contra baches, ya que se deben cumplir varias especificaciones. En primer lugar, haber dañado el vehículo en alguna de las 65 vialidades primarias y secundarias del municipio, lo cual cumplieron solamente siete personas, las cuales estaban sobrias.

Pero además de lo anterior, tuvieron que mostrar tarjeta de circulación y licencia actualizada; ahora, dijo, el segundo paso -y es en la etapa en la que se encuentran- es que Tesorería revise que estén al corriente del pago de sus impuestos como predial y no tengan multas.

“Hemos recibido 25 llamadas que han sufrido de poncharse en un bache, de los cuales 7 son procedente de manera técnica: llegó el ajustador y estaban en el lugar, presentaban licencia, no estaba borracho y era mayor de edad, las condicionantes están. Ahora están en la revisión de tesorería para verificar que no deban predial y multas”, dijo.

Recordó que el proceso del pago tarda cerca de 15 días, iniciando desde que llega la aseguradora al lugar, hasta la liberación del cheque: “Es el ajustador quien nos dice el daño de la llanta”, agregó.

Visto 2031 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.