Miércoles, 11 Octubre 2017 15:38

Cambio en la Secretaría de Gobernación podría afectar algunos programas: Jiménez López

Escrito por Marco Fierro

 Oswaldo Jiménez López, dijo desconocer sobre el tema

La posible salida del Secretario de Gobernación del Ayuntamiento de Puebla, José Ventura Rodríguez Verdín, podría afectar estrategias, principalmente para el reordenamiento del comercio informal en el Centro Histórico.

El regidor y presidente de la Comisión de Gobernación en el cabildo, Oswaldo Jiménez López, dijo desconocer sobre el tema, pero admitió que la decisión afectaría la continuidad de algunos programas municipales.

“Me parece que en términos generales, a la gobernabilidad como tal no ha habido una situación grave por los cambios en los secretarios, sin embargo, en lo que sí ha afectado es en algunas estrategias”, dijo.

Recordó que con el cambio de Juan Carlos Morales Páez José Ventura Rodríguez Verdín mantuvo la misma línea, desde la creación del Corredor Comercial, entre otros; sin embargo, reconoció que con los anteriores titulares de la dependencia había algunos problemas, por las diferentes visiones.

Cabe destacar que a lo largo de la actual administración la Secretaría de Gobernación ha sido ocupada por Guillermo Aréchiga Santamaría, Manuel Castañeda, Mauro Nava como encargado de despacho, Juan Carlos Morales Páez y finalmente José Ventura Rodríguez Verdín.

Visto 1773 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.