Viernes, 06 Octubre 2017 13:27

Blindan entradas en hospitales del IMSS por delincuentes

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Los constantes robos que derechohabientes y el propio Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), han sufrido por carteristas, obligó a la institución a restringir los accesos, y ahora sólo personas con carnet y cita, pueden ingresar a los nosocomios.

El delegado en Puebla, Enrique Doger Guerrero, resaltó que la disposición de que en las puertas principales de ingreso a los pabellones se instalen puestos de control para asegurarse que las personas que ingresan sean solo los pacientes que están agendados, y con ello, se evite la comisión de delitos.

Y es que el IMSS ha recibido quejas por parte de los derechohabientes, quienes al esperar su consulta, en muchas ocasiones han sido víctimas de robos de sus bolsos y carteras, y en ocasiones hasta del instrumental médicos e insumos del nosocomio o clínica, ante el ingreso de personas que se dedican a delinquir.

“Si bien está prohibido el ingreso de los vendedores ambulantes, o personas que nada tienen que hacer al interior, ahora se restringe más la presencia de personas ajenas a la institución para evitar que los derechohabientes sean víctimas de robos”, dijo.

Esta situación obligó a las autoridades del IMSS a restringir el ingreso de las personas, por ello, ni vendedores pueden estar al interior de los hospitales o Unidades Medico Familiar.

Visto 2098 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.