Miércoles, 04 Octubre 2017 16:39

Necesario más elementos de Protección Civil: Ariza Salvatori

Escrito por Marco Fierro

La dirección de Protección Civil Municipal requiere por lo menos 30 elementos más, ya que actualmente opera con 80 elementos.

Esto fue dado a conocer por el titular de la depedencia, Gustavo Ariza Salvatori, quién explicó que tras el sismo pasado los primeros en arribar a las zonas conflictivas fueron los que pertenecen al grupo Relámpagos, puesto en marcha cuando el hoy gobernador Antonio Gali Fayad, despachaba como presidente municipal.

Dio a conocer que tan sólo ellos atendieron 40 servicios y no hubo necesidad de trasladar a los heridos, pues están capacitados para atender siniestros y emergencias como la vivida el pasado 19 de septiembre.

Este personal trabaja las 24 horas del día, y es necesario contar con más personal y equipo ante este tipo de siniestros que tuvo como saldo la muerte de 9 poblanos en la capital.

Detalló que la última decisión de pedir mayores recursos recae en el edil Luis Banck; sin embargo, no dudó que así será, pues ha manifestado su interés de robustecer a protección civil.

Abundó que los relámpagos cuidan tanto su equipo con las seis motos otorgadas, así como el equipamiento que funciona en perfectas condiciones.

Visto 2109 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.