Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Vamos sobre los líderes de las bandas que asaltan el tren en Cañada Morelos
Operativos en los ceresos
Impone PAN agenda política
Retiran concesiones de gasolineras a edil huachicolero de Palmar de Bravo
Plataforma Uber es utilizada para cometer delitos: Alonso García
Hallan cuerpo mutilado y embolsado en Barranca Honda
Jueves, 28 Septiembre 2017 14:23

Banck busca reactivar la economía en el Centro Histórico tras sismo

Escrito por Marco Fierro

Para reactivar la vida  económica en el Centro Histórico tras el sismo del pasado 19 de septiembre, el presidente  municipal, Luis Banck Serrato, anunció la exposición “Picasso” y descuentos del 15 por ciento en 200 restaurantes de la capital poblana.

Durante la instalación del Consejo Consultivo de Turismo del Municipio de Puebla, el edil capitalino dio a conocer que se emprenderán 120 actividades culturales y beneficios económicos para los comensales de restaurantes.

Resaltó que con la suma de esfuerzo con el gobierno del Estado y la iniciativa privada, la Comuna poblana tiene el objetivo de recuperar la actividad económica lo antes posible.

“Puebla tiene ser la ciudad del país en donde ocurra más rápido la reactivación económica, y eso depende de nosotros, de nuestra capacidad para fijar metas y construirlas, de nuestra capacidad para trabajar de manera conjunta y de la capacidad para comunicarlo”, dijo.

Señaló que el Consejo Consultivo de Turismo debe ser el principio de un programa de trabajo que beneficie a los ciudadanos, a los negocios, pero principalmente logre reactivar de manera inmediata la economía en la ciudad.

En tanto, el Secretario de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz Echeguren, se sumó a la estrategia puesta en marcha por el alcalde de Puebla, implementando eventos culturales en el Museo Internacional Barroco y otros centros de arte, pero además promocionando las actividades turísticas de la capital poblana.

La exposición Picasso llegará a partir del 25 de octubre al 7 de enero en la Galería del Palacio, el evento cultural es único a nivel nacional y posee una oferta cultural extraordinaria.

Visto 433 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.