Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Miércoles, 27 Septiembre 2017 15:08

#Ciudad Cae vidrio del Hotel Gilfer y lesiona a una mujer en el Centro Histórico

Escrito por Marco Fierro
Cae vidrio del Hotel Gilfer y lesiona a una mujer en el Centro Histórico

Una persona lesionada fue el saldo que dejó la caída de un vidrio de una ventana del Hotel Gilfer en la avenida 2 oriente entre 5 de Mayo y 2 sur.

Cerca de la una de la tarde la Dirección de Protección Civil recibió una llamada de auxilio para atender a una persona de sexo femenino que fue lastimada por la caída de un vidrio.

Al llegar al lugar realizaron la inspección de todo el hotel con la intención de garantizar que no haya fallas y que ponga en riesgo la vida de los hospedados o de los transeúntes que circulan por esta avenida.

Tras la revisión se garantizó que no hay riesgo de una nueva caída; no obstante, la recomendación es circular con precaución ya que existen diferentes edificios dañados tras el sismo.

Al respecto, el gerente de este hotel, José Gustavo Rosales, descartó que haya sido un descuido del Hotel toda vez que tras el sismo, de inmediato se procedió con la revisión de todo el lugar, el cual se encuentra en buenas condiciones, por lo que la caída de "un pedacito" del vidrio pudo ser consecuencia de los últimos movimientos o las vibraciones.

El responsable de este negocio informó que la afectada fue trasladada a la Cruz Roja e informó que pagarán todos los gastos de curación, los cuales -aseguró-, fueron mínimos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.