Lunes, 26 Septiembre 2016 14:48

Detallan Ley de Ingresos 2017 para Puebla capital

Escrito por Marco Fierro

El presidente de la comisión de Patrimonio y Hacienda en el cabildo de Puebla, Gustavo Espinosa Vázquez, señaló que será el 6 de octubre cuando se apruebe el anteproyecto de Ley de Ingresos 2017, quedando fuera del mismo, el cobro de impuestos a ambulantes que pretendía impulsar la Secretaría de Gobernación Municipal.

“Totalmente quedó desechado. No puedes cobrarle algo que el mismo Coremun no lo permite. Sería hasta el 2018, no en este, en esta Ley de Ingresos no está contemplada. Hay algunas que no se aceptaron o no caminaron, se viene cuidando mucho el tema económico del municipio y los ciudadanos, trabajamos en un presupuesto que sea austero”, dijo.

Detalló que sólo falta que la Gerencia del Centro Histórico y la Secretaría de Desarrollo Urbano presenten sus propuestas para integrarla al paquete 2017, para que el 14 del mes siguiente se autorice en el cabildo.

Asimismo, abundó qué propuestas de diversas secretarías quedaron fuera e informó que varias fueron desechadas por inviables, una de ellas es el cobro de impuestos a ambulantes que fue impulsada por la Secretaría de Gobernación municipal a efecto de regular a este sector.


En este sentido, abundó que por lo menos en el 2017 no se llevará cabo, pero puede ser que en el 2018 se integre en la ley de ingresos.

Visto 1653 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.