Martes, 26 Septiembre 2017 14:06

Analizan tarifa para el corralón de vehículos en Puebla

Escrito por Marco Fierro

La Comisión de Patrimonio y Hacienda retomó el estudio de la tarifa única que se implementará por el resguardo de vehículos en el corralón que está en discusión por 75 pesos diarios. 

Recordo que la comisión se mantuvo suspendida debido a que al momento de desarrollarse se suscitó el temblor del 19 de septiembre, por lo que fue este día cuando se retomaron las mesas de trabajo.

La propuesta contempla que de aprobarse esta tarifa, sea directamente el ayuntamiento de Puebla quien administre la tarifa para el ingreso de los recursos a las arcas del municipio y no a un particular.

El regidor de Nueva Alianza precisó que adicionalmente se establece en la propuesta, requisitos como expedir recibo, responsiva, seguro contra daños, entre otros que son parte de la modalidad del arrastre y confinamiento de los vehículos.

Gustavo Espinosa resaltó que dentro de la convocatoria de licitación por el servicio de grúas, la empresa que quede tendrá que sujetarse a buscar un terreno adecuado pero administrado por la Comuna o en su caso habilitar el actual corralón municipal.

Visto 1982 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.