Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Donald Trump descertificará acuerdo nuclear con Irán
Nate mata a 22 personas en Nicaragua
Felipe Calderón daña imagen de Margarita Zavala
Retiran concesiones de gasolineras a edil huachicolero de Palmar de Bravo
Plataforma Uber es utilizada para cometer delitos: Alonso García
Hallan cuerpo mutilado y embolsado en Barranca Honda
Viernes, 22 Septiembre 2017 19:28

Aparecen "ingenieros piratas" para evaluar inmuebles

Escrito por Marco Fierro

El director de Protección Civil Municipal, Gustavo Ariza Salvatori, pidió a la población no dejarse engañar por falsos elementos de su dependencia e ingenieros "piratas" que acudan a las viviendas afectadas para valorar daños.

Tras alertar a los poblanos, el funcionario municipal dejó en claro que solo llegan ante petición formal de los afectados, y expresó que arriban plenamente identificados y no se cobra por la revisión, de ahí el llamado a que no dejen ingresar a nadie.

Explicó que hasta ahora no hay reporte oficial, sólo tienen conocimiento de esta acción por denuncias en redes sociales, por lo que pidió estar atentos, pues aunque no ingresan para delinquir llegan con el afán de obtener un beneficio.

“Los únicos autorizados por Protección Civil son de la CMIC para que nadie se meta a engañar a la gente o conseguir trabajos.. Ya nos pasó, llegan pseudo ingenieros a decir que su casa está mal, que cierren y necesitan intervención. Los únicos que estamos haciendo evaluaciones es Protección Vivil y la CMIC”, dijo.

De igual manera, señaló que aquellas personas que estaban realizando algún trámite respecto al programa interno de protección civil deberán hacerlo nuevamente después del 19 de septiembre..

“Se les solicita a los comercios del Centro Histórico y que estén dentro, que renueven sus dictámenes estructurales del programa interno de Protección Civil. Si hay trámite en proceso es importante decirles que debe entregar uno nuevo y debe ser de un día después del 19 de septiembre”, dijo.

Evacúan Rivera Anaya

Gustavo Ariza también informó que ya se encuentran evacuando la unidad habitacional Rivera Anaya por tener daños que pueden causar algún accidente.

La misma acción se realiza en las unidades habitaciones San Jerónimo y San Gabriel, además analizan La Margarita.

Visto 257 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.