Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Donald Trump descertificará acuerdo nuclear con Irán
Nate mata a 22 personas en Nicaragua
Felipe Calderón daña imagen de Margarita Zavala
Retiran concesiones de gasolineras a edil huachicolero de Palmar de Bravo
Plataforma Uber es utilizada para cometer delitos: Alonso García
Hallan cuerpo mutilado y embolsado en Barranca Honda
Jueves, 21 Septiembre 2017 12:31

Aumenta a 9 el número de muertos en la capital poblana por sismo

Escrito por Marco Fierro

Tras el fallecimiento del joven de la preparatoria Lázaro Cárdenas que presentó lesiones severas tras el sismo de 7.1 grados, incrementó a 9 el número de muertos en la capital poblana.

El presidente municipal Luis Banck Serrato, confirmó el deceso tras señalar que apenas la noche del miércoles la cifra había llegado a 8, por lo tanto, la cifra llegó –hasta este momento- a 44 fallecidos en todo el estado.

“Desafortunadamente un joven. Ayer falleció una niña de 6 años en hospital Ángeles que sufrió un accidente en la 11 sur y un joven más este día. En todo el estado serían 44”, dijo.

El edil realizó un recorrido por el Centro Histórico con expertos para determinar el grado de afectaciones, aunque dijo que parte del primer cuadro ha sido abierto regresando con ello la actividad económica y comercial.

Pidió a los automovilistas no rebasar el límite de velocidad de 30 kilómetros por hora, pues aún existen edificios delicados que siguen en evaluación; agregó que no se está permitiendo el tráfico pesado.

Continúa llegando apoyo al primer cuadro de la ciudad

En el zócalo de la ciudad sigue llegando la ayuda para damnificados, y la solicitud reiterada de los voluntarios y autoridades es que los poblanos lleven alimentos no perecederos, alimento y artículos para bebés, alimento para perros.

También medicamentos: analgésicos, antibióticos, vendas, gasas.

Recomendaciones:

*No caminar en las zonas acordonadas, ni retirar las bandas de protección.

*No rebasar límites de velocidad de 30 kilómetros por hora.

Visto 378 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.