Jueves, 21 Septiembre 2017 11:58

Evacúan a 80 personas de edificios y casonas que presentan daños por sismo

Escrito por Alejandro Camacho Fierro
El director de Protección Civil Municipal, Gustavo Ariza dio a conocer que tras revisar edificios en unidades habitacionales y 7 viviendas en el Centro Histórico, se evacuaron a 80 personas.

Detalló que un edificio de la unidad habitacional San Gabriel tiene daños estructurales por el sismo, por lo que se determinó evacuar a 16 familias.

También, resaltó que otro edificio ubicado a un costado del Parque de "El Arte" fue evacuado por los daños.

Además, precisó que en el caso de viviendas, 7 casonas del primer cuadro de la ciudad ya fueron evacuadas para evitar riesgos.

El funcionario indicó que la cifra de evacuados es de alrededor de 80 personas que en su mayoría se han ido a vivir a casa de un familiar y el resto, 16 personas, están en el Dormitorio Municipal recibiendo atención.

Al final, reiteró que se han llevado a cabo revisiones en unidades habitacionales como La Margarita, San Bartolo, Agua Santa, Xilotzingo, San Gabriel, entre otros, para poder identificar daños que pongan en riesgo a la población.

Cualquier daño que sospechen los ciudadanos que es de consideración, se puso a disposición el 072 para que se atiendan sus reportes.
Visto 2123 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.