Miércoles, 20 Septiembre 2017 12:43

Suman 43 víctimas por terremoto en Puebla

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Lamentablemente la cifra de víctimas sigue creciendo conforme pasan las horas. Esta mañana se tenían reportadas ya 43 personas fallecidas en territorio poblano, así como 115 lesionados en 33 municipios.

Debido a los daños ocasiones por el fuerte sismo el gobernador Tony Gali ha dado la indicación de instalar diferentes Centros de Mando para atender a daminificados por sismo, principalmente en cinco regiones.

Cabe comentar que en la capital poblana se mantiene el número de siete víctimas, asimismo se registraron en municipios como Puebla, Jolalpan, y Atlixco, donde hay edificios desplomados.

La cifra de víctimas pudiera seguir creciendo, debido a que hay personas muy graves, quienes son atendidas en hospitales de diferentes puntos de la entidad poblana.

El centro expositor de Puebla sigue siendo el principal centro de acopio para personas afectadas en los 33 municipios. En breve mayor información.

Visto 2085 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.