Viernes, 15 Septiembre 2017 13:17

Banck a favor del Frente Ciudadano por México

Escrito por Marco Fierro

De cara a las elecciones de 2018, el edil capitalino Luis Banck Serrato, señaló que es necesario definir la agenda del Frente Ciudadano por México, antes de seleccionar a un candidato

Tras agradecer al dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales Martínez, quien aseguró que alcalde de Puebla es un perfil muy bueno para cualquier cargo de elección, el edil calificó como un gran avance en el país, que va a aglutinar la plataforma política de los ciudadanos.

"Le agradezco mucho a Fernando Morales su expresión y que valore la posibilidad de que yo sea candidato. Definitivamente creo que él y otros que se han expresado de igual modo, se merecen mi agradecimiento”, señaló.

Insistió que el Frente, recién creado y conformado por PAN-PRD y Movimiento Ciudadano es con el objetivo de abanderar las causas de la gente no de los partidos ni de los politicos.

Al cuestionarle si podría sumarse a este instituto político, el munícipe detalló que es apartidista; sin embargo, reiteró que tiene afinidad con los principios del Partido Acción Nacional (PAN).

Visto 1388 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.