Domingo, 25 Septiembre 2016 13:15

Anuncia Contraloría Municipal medidas de austeridad para el 2017

Escrito por Marco Fierro

Ante los recortes presupuestales de la Federación, el Contralor Municipal, Rodolfo Sánchez Corro, anunció que realizará un recorte en el gasto público, pero sin tocar a la base trabajadora.

Reiteró que se implementarán medidas de austeridad en esta dependencia para hacer frente a la situación económica que se prevé sea difícil en el 2017.

En entrevista, señaló que todavía no se conoce la reducción del presupuesto para el gobierno municipal; no obstante, ya se analizan medidas como reducir el gasto corriente.

“Se analiza la disminución de papel, en todo lo referente a insumos, optimización de vehículos, telefonía e internet, pero hasta el momento no se prevén despido de empleados”, enfatizó el Contralor municipal.

Sánchez Corro refirió que la Contraloría verifica que todas las dependencias del ayuntamiento cumplan con las medidas de ahorro, al recordar que este 2016 también se implementaron las mismas.

Visto 1573 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.