Domingo, 25 Septiembre 2016 12:41

Gobierno de Banck iniciará programa de instalación de bebederos en el CH

Escrito por Marco Fierro

La gerencia del Centro Histórico del ayuntamiento de Puebla, instalará los dos primeros bebederos en el zócalo (de 100), que se contemplan instalar en la capital poblana durante la administración.

El titular de la dependencia, Sergio Vergara Berdejo, explicó que este servicio será concesionado a empresas para que solventen todos los gastos y otorguen mantenimiento.

“De entrada van a ver dos ejemplos que se pondrán en cada costado del zócalo, no sólo es el bebedero, habrá fichas de información con tecnología. Vamos a empezar con los proveedores de qué es lo que le sirve a la gente. Se dice que son bebederos pero son capadores de sistema de agua", dijo.

Abundó que además de los dos primeros bebederos que serán colocados en el mes de octubre y que estarán en cada costado del zócalo, se prevé instalarlos en otros parques públicos.

Vergara Berdejo detalló que para que este proyecto persista en las siguientes administraciones se solicitará al cabildo poblano su integración al Coremun y, posteriormente el aval del Congreso, aunque lo anterior dependerá del análisis que realicen los regidores.

El funcionario detalló que se analizará cada caso, pues la meta es que no sólo se coloque el captador de agua sino que haya Parklets con WiFi y baños.

Visto 1726 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.