Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Ahijada de Marín abandona el PRI para irse a Morena
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Miércoles, 13 Septiembre 2017 12:46

Negocios acatan horario de venta de alcohol en Puebla Capital

Escrito por Marco Fierro

Hasta el momento se ha revisado el 50 por ciento de los negocios que comercializan bebidas alcohólicas, y ninguna de ellas violó el nuevo horario establecido desde el 15 de Agosto, pero con multas vigentes el primero de septiembre.

El Director de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla, David Alvarado Limón, dio a conocer que a 12 días de iniciadas las sanciones económicas todas han cumplido con la disposición municipal.

“A 12 días de que inician las sanciones, no hemos tenido sanciones. Todos están respetando. Estamos supervisando a todo el municipio y abrimos por instrucción del edil una página de internet, así como la línea 072 para denuncias y seguimos recorridos físicos”, dijo.

Señaló que diariamente visitan 50 negocios, y añadió que el procedimiento a seguir es esperar a que llegue la hora, de lunes a miércoles a las 2 de la mañana, de jueves a sábado a las 3 de la mañana, y el domingo a las 8 de la noche, para colocarse afuera de los comercios y observar si venden; en caso de ser así, se les extiende la sanción de 7 mil pesos si es que fuera la primera vez.

“El peinado del municipio ese ya lo tenemos. Las supervisiones las estamos haciendo aleatorias, en las juntas auxiliares conflictivas. Ni lugares clandestinos”, concluyó.

Visto 805 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.