Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
El sello del crimen organizado
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Domingo, 10 Septiembre 2017 13:19

Exitosos, los operativos contra el robo de combustible: Manuel Alonso

Escrito por Marco Fierro

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Puebla aseguró a tres hombres y una mujer, menor de edad, por posesión de combustible robado.

El titular de la dependencia, Manuel Alonso García, dio a conocer que en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras se detectaron a las cuatro personas con 500 litros de hidrocarburo ilegal.

En tanto, en la colonia Coyopotrero se detectó un camión Kenwood con 10 contenedores aproximadamente con 6 mil 200 litros, pero además tras realizar un revisión en la zona se localizó una toma clandestina y una casa con un pipa con un depósito para gasolina, todo ello se puso a disposición de las autoridades correspondientes.

En rueda de prensa, Alonso García, reiteró que tanto en el Estado como en el municipio de Puebla se ha realizado una efectiva estrategia para combatir el robo de combustible, el cual ha dado buenos resultados.

Señaló que en la capital poblana se están haciendo patrullamientos con el ejército y Policía Estatal en aquellas zonas donde se tiene reportado con zonas limítrofes con Amozoc y otros municipios.

"Lo que nosotros estamos haciendo en Puebla son patrullamientos con el Ejército, gobierno del Estado en aquellas zonas donde tenemos reportado que tienen que ver con zonas limítrofes con Amozoc y otros municipios, precisamente para hacer más presencia, y gracias a estos operativos es que logramos detectar tanto la toma clandestina, el vehículo con los 6 mil 200 litros y por ende la detención de las 4 personas", concluyó.

Visto 515 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.