Viernes, 08 Septiembre 2017 18:52

Evacúan hospital del IMSS por activación de alerta sísmica

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

La tarde de este viernes fue reportada la evacuación del hospital del IMSS de San José, al activarse las alarmas sísmicas, no hay personas lesionadas, ni daños en el nosocomio.

Familiares de derechohabientes informaron que sonó el equipo del inmueble y por eso salieron con el personal, y pacientes. Pudo tratarse de un temblor casi imperceptible o una réplica.

La reacción de la gente fue inmediata, debido al terremoto que acababan de enfrentar, el ocurrido a las 11.49 de la noche del jueves y que hasta esta tarde suma 60 muertos en tres estados del país.

A decir de poblanos, también sonaron las aplicaciones de celulares, al parecer para reportar un temblor de baja intensidad.

Visto 1944 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.