Lunes, 04 Septiembre 2017 10:06

Agenda Ciudadana si queremos ganar: Lastiri

Escrito por Contraparte/Staff

El Movimiento Decisión Puebla 2018 que encabeza Juan Carlos Lastiri Quirós continua con Reuniones y Encuentros: Regionales, Municipales y Estatales. En este contexto, el fin de semana se llevó a cabo un Encuentro con Cafeticultores en el municipio de Xicotepec de Juárez, en el cual se analizó la problemática de la cafeticultura en el Estado y su desplome en un 70% afectando directamente a comunidades indígenas del Norte y Nororiente de la entidad; las propuestas fueron complementadas por el Diputado Federal, Carlos Barragán y por los ponentes Omar Lechuga y Aristeo Cabrera.

Otra actividad relevante del Movimiento Decisión Puebla 2018 fue la realización del Encuentro sobre Desarrollo Metropolitano efectuado en la Capital poblana donde académicos, urbanistas y especialistas entre ellos el Dr. Fernando Grene Castillo, Investigador de la Facultad de Arquitectura de la UNAM detallaron las desventajas de la mala planeación urbana que existe en Puebla y el grave problema que está ocasionando. De igual forma se analizó el reto del crecimiento de ciudades medias como: Amozoc, Atlixco, Tehuacán, San Martín Texmelucan, Huejotzingo, Teziutlán, Las Cholulas, Huauchinango, Zacatlán entre otras.

En este orden de ideas Decisión Puebla 2018 y su líder Juan Carlos Lastiri Quirós se reunieron con el Dr. Luis Antonio Godina, con quien compartieron avances de los trabajos realizados por este Movimiento, así como todas las actividades desplegadas en todo el territorio poblano a partir del 18 de junio de 2017.

Asímismo, destacaron este fin de semana, diferentes actividades en municipios poblanos entre los que destacan: Xicotepec de Juárez, Huauchinango, Puebla y cerrando este domingo en Amozoc de Mota, en una Asamblea Regional donde Lastiri Quirós se comprometió a ser el garante en torno a la unidad para recuperar este importante municipio.

Visto 1510 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.