Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Domingo, 27 Agosto 2017 13:30

#Ciudad Gobernación otorgará 450 permisos a ambulantes para la verbena del 15 de septiembre

Escrito por Marco Fierro
Gobernación otorgará 450 permisos a ambulantes para la verbena del 15 de septiembre

Para la verbena popular del 15 de Septiembre, la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom), sólo permitirá la instalación de 450 ambulantes sobre la 3 y 5 Poniente, así como en la 16 de septiembre.

El titular de la dependencia, José Ventura Rodríguez Verdín, indicó que los informales se instalarán todo el 15 de septiembre, previo al Grito de Independencia, posteriormente serán retirados para el Desfile Cívico-Militar del día 16.

“Habrá 450 puestos ambulantes para todo el 15 de septiembre y ya el 16 queda despejado. Personal de la dependencia mantendrá operativos para evitar el uso de espumas y pirotecnia", dijo.

Asimismo, compartió que Gobernación supervisará mercados y otros espacios para evitar la venta de juegos pirotécnicos, principalmente para salvaguardar la integridad de la población.

“Es importante los recorridos en los mercados y atender las denuncias que nos lleguen y acudir. Habrá arcos de seguridad igual que el año pasado. Ahorita ya estamos viendo los trabajos que nos corresponden. Los operativos van a iniciar con fecha al 1 de septiembre”, refirió.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.