Jueves, 24 Agosto 2017 17:22

Alista Ayuntamiento de Puebla la tercera edición del programa Bachetón

Escrito por Marco Fierro

El director de obras públicas del Ayuntamiento de Puebla, Edgar Dávila Ramos, informó que se han cubierto 156 mil baches en lo que va del año con los bachetones 1 y 2, además del programa general que se realiza cada año.

Además, se espera que en breve el edil Luis Banck presente la tercera edición de este proyecto que, desde su punto de vista, ha sido exitoso para la ciudad.

Explicó que entre las colonias y juntas auxiliares beneficiadas se encuentran: junta auxiliar San Felipe Hueyotlipan, Bosques de San Sebastián, La Libertad, Resurgimiento, jardines San Manuel, solo por mencionar alguno de los 21 sitios beneficiados

En otro tema, dio a conocer que en septiembre inicia la licitación de 180 vialidades que serán pavimentadas con recursos de la línea de crédito.

De acuerdo con el funcionario los beneficiados serán los habitantes del sur de la ciudad en un 60 por ciento, el restante está ubicado en el norte.

Abundó que un mes después, octubre, tienen previsto el arranque de las obras para concluir este mismo año con todos los trabajos que están incluidos en el proyecto.

Visto 1938 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.