Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Jueves, 24 Agosto 2017 12:08

#Ciudad Fuerte incendio en bodega de madera en Cuautlancingo

Escrito por Héctor Hernández Jiménez
Fuerte incendio en bodega de madera en Cuautlancingo

Al menos 7 horas duró el incendio en una bodega de reciclaje de madera, la cual fue sofocada durante ese tiempo por personal de Bomberos y que se registró en la junta auxiliar de Sanctorum, ubicada en el municipio de Cuautlancingo.

Fue alrededor de las 2:00 de la madrugada cuando al número de emergencia 911 se dio aviso del fuego que ya había alcanzado varios metros de altura y podía observarse desde varios municipios a la redonda.



Esto fue en las instalaciones ubicadas en las calles Atoyac y Guerrero, donde se dio la movilización y donde se requirieron más de una veintena de pipas con agua para sofocar el fuego.

No se reportaron personas lesionadas ni fallecidas y hasta el momento se desconocen las causas que causaron la ignición, pero en esto intervendrá Protección Civil para hacer los peritajes.

Se espera que haya sanciones contra el dueño de la empresa, porque no solo fueron toneladas de madera y dos montacargas las que se quemaron, sino que el fuego puso en riesgo a la zona.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.