Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Se va Carrancá, llega Sánchez
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Miércoles, 23 Agosto 2017 14:08

Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck

Escrito por Marco Fierro

Las licencias de construcción para la edificación de gasolinerías en la ciudad de Puebla al mando del líder huachicolero "El Cachetes", fueron entregadas antes de 2014.

En entrevista, el Presidente Municipal, Luis Banck Serrato, dio a conocer que su gobierno está colaborando con el Gobierno Federal para las investigaciones al respecto.

Señaló que revisarán las condiciones en las que se otorgaron las licencias en su momento, cuánto tiempo tienen de haberse otorgado y saber si están cumpliendo.

“Hay que revisar y para empezar es un tema que estamos coordinando con el gobierno federal, y hay que revisar las condiciones en las que se entregaron las licencias en su momento que tienen años y ver si están cumpliendo", dijo.

Indicó que en cuanto al funcionamiento le corresponde verificar al Gobierno Federal a través de la PROFECO, pero dejó en claro que trabajarán con toda la disposición.

Al final, se le cuestionó si fueron liberadas en el 2012, a lo cual respondió que la única información que tiene es que fue antes de 2014.

Visto 909 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.