Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Lunes, 21 Agosto 2017 15:43

#Ciudad Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano

Escrito por Marco Fierro
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano

De acuerdo con el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Manuel Alonso García, hasta el momento 600 empresas cuentan con el botón de alertamiento temprano, dispositivo que ayuda a prevenir y disminuir el robo a negocios.

Por lo que aprovechó para exhortar a los empresarios de la capital a invertir en este dispositivo de seguridad.

Señaló que de estos 600 que cuentan con esta herramienta, 200 empresas tienen el botón de alertamiento y sistema de video vigilancia y 400 empresas sólo cuentan con el botón de alertamiento sin cámara de vigilancia.

El funcionario municipal destacó que el total de empresas son monitoreadas por el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (Ceri) a través del 911.

Se espera que al menos 50 comercios más se unirán a esta plataforma de tecnología, por lo que se está avanzando de forma paulatina.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.