Lunes, 21 Agosto 2017 15:43

Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano

Escrito por Marco Fierro

De acuerdo con el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Manuel Alonso García, hasta el momento 600 empresas cuentan con el botón de alertamiento temprano, dispositivo que ayuda a prevenir y disminuir el robo a negocios.

Por lo que aprovechó para exhortar a los empresarios de la capital a invertir en este dispositivo de seguridad.

Señaló que de estos 600 que cuentan con esta herramienta, 200 empresas tienen el botón de alertamiento y sistema de video vigilancia y 400 empresas sólo cuentan con el botón de alertamiento sin cámara de vigilancia.

El funcionario municipal destacó que el total de empresas son monitoreadas por el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (Ceri) a través del 911.

Se espera que al menos 50 comercios más se unirán a esta plataforma de tecnología, por lo que se está avanzando de forma paulatina.

Visto 3773 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.