Domingo, 20 Agosto 2017 15:36

Cientos de vecinos de Amalucan se manifestaron a favor del parque

Escrito por Contraparte / Staff

LoEste domingo, cerca de 500 vecinos de diferentes colonias como Plazas Amalucan, Rivera Anaya, Santa Margarita, Bosques de Amalucan, Chapultepec, Del Valle, Bosques de San Sebastián, Vista Hermosa Alamos y Xonacatepec se dieron cita en una plaza ubicada en ese zona para manifestar su respaldo a la construcción del parque.

Los colonos llegaron a la reunión que organizó un grupo encabezado por Leopoldo de Lara quienes se opone al proyecto, para expresar que las familias de Amalucan necesitan un parque como el que se va a construir.

Los vecinos encararon a Leopoldo de Lara para hacerle saber que sí están de acuerdo en que se haga el parque porque traerá beneficios para todos.

Señalaron que el cerro debe ser rescatado porque actualmente es un lugar inseguro y donde las familias no cuentan con espacios para convivir.

Consideraron que la construcción del parque no afectará de ninguna manera al medio ambiente ya que contempla la reforestación y rehabilitación del cerro.

Destacaron que conocen el proyecto ya que se han reunido con gente de la Secretaría de Infraestructura que les ha explicado a detalle de lo que se trata.

Por su parte, Leopoldo de Lara y su reducido grupo de acompañantes guardaron silencio ante las muestras de apoyo de los vecinos al proyecto del parque y determinaron retirarse.

Visto 1284 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.