Viernes, 18 Agosto 2017 18:17

Alcalde Banck anuncia operativos contra ambulantes por no respetar el Corredor Comercial

Escrito por Marco Fierro

El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, señaló que por el regreso a clases los comerciantes informales nuevamente se desbordaron sobre la 6, 8 y 10 Poniente, a pesar de estar prohibido desde hace algunos meses.

Por lo que advirtió la ejecución de operativos en caso de que los ambulantes no respeten el Corredor Comercial Temporal de la 12 Oriente-Poniente.

“Las mesas de diálogo están abiertas. El llamado es a que cumplan con el Coremun, el llamado al cumplimiento está y en caso de que fuera necesario se realizarán los operativos correspondientes”, señaló.

Al final, el edil resaltó que su gobierno estará muy atento de que los ambulantes se regresen a la zona de tolerancia, de lo contrario acotó que se efectuarán operativos, aunque no especificó para cuándo.

Visto 1203 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.