Miércoles, 16 Agosto 2017 16:44

Entra en vigor la restricción de venta de alcohol en la ciudad de Puebla

Escrito por Marco Fierro

Este día, entró en vigor el programa de restricción de venta de alcohol en tiendas de conveniencia en la ciudad de Puebla; sin embargo, las sanciones se aplicarán hasta el 1 de septiembre.

Sobre el tema, el presidente municipal Luis Banck Serrato, informó que 17 negocios incumplieron con el nuevo horario de venta de bebidas alcohólicas, por lo que se les extendió el primer aviso advirtiendo que a la tercera serán clausurados.

“Tenemos 17 establecimientos cerrados, la normatividad establece que se cierra el establecimiento cuando no se cumple, se les da un aviso preventivo; así que varios van por la segunda, la tercera los clausuramos”, dijo.

El alcalde hizo un llamado a los ciudadanos para que reporten al 072 aquellas tiendas de conveniencia que no están acatando la nueva disposición de cerrar a las 2 de la mañana de lunes a miércoles, de jueves a sábado a las 3 y domingo a las 8 de la noche.

En entrevista, Banck Serrato también reveló que los ediles de las zonas conurbada sostendrán una reunión con la Secretaría General de Gobierno para firmar un convenio y así homologar los horarios.

Al final, expresó que todos los actores involucrados están en la misma sintonía de trabajar para abatir los índices de inseguridad.

Visto 1271 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.