Domingo, 13 Agosto 2017 21:16

En una semana, el gobierno de Banck puso ante el MP a 344 delincuentes

Escrito por Marco Fierro

Del 6 de junio al 12 de agosto del año en curso, un total de 344 personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, 486 ante el Juzgado Calificador y se recuperaron 97 automóviles.

En el avance semanal de seguridad, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Manuel Alonso García, informó que tan solo del 6 al 12 de agosto, un total de 32 personas fueron presentadas ante el Ministerio Público por su presunta relación con delitos.

En este contexto, refrendó su compromiso con la seguridad, en coordinación con el Gobierno del Estado y con el apoyo del alcalde capitalino, Luis Banck Serrato.

Compartió que entre los aprehendidos destacan un hombre y una mujer por robo a usuarios del transporte público.


En rueda de prensa, el responsable de la seguridad en capital poblana adelantó que la SSPyTM reforzará la vigilancia en la zona de ciudad universitaria, UPAEP y en otras universidades, está tras reportes por robo a transeúnte.

Visto 1645 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.