Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Terremoto de magnitud 3,6 en Los Ángeles
Huracán María recupera la categoría 5
El legado de Mara
Edil de Tecamachalco amenaza de muerte a regidoras
Con medidas tibias, Cabify busca que no le retiren concesión
No te pierdas del increíble Museo de la Evolución de Puebla, ¡No te vas a arrepentir!
Domingo, 13 Agosto 2017 21:06

PRI podría postular "cartuchos quemados" de otros partidos políticos: Iván Galindo

Escrito por Marco Fierro 
El Coordinador de los regidores del PRI en el cabildo de Puebla, Iván Galindo Castillejos, manifestó que las candidaturas ciudadanas o los militantes con trayectoria que no hayan tenido oportunidad de buscar un cargo de elección popular en años anteriores,  deberán tomarse en cuenta, realmente, para el 2018.

Lo anterior lo señaló tras pronunciarse a favor de las reformas estatutarias que realizó el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en su Asamblea Nacional Ordinaria.

Indicó que aquellos cuadros ciudadanos  que contribuyen al desarrollo democrático del país, como académicos, intelectuales, deportistas, entre otros, pueden dar buenos resultados en las boletas.

"Como militante, yo pienso que para el 2018 tiene que ver por un lado los perfiles de militantes de trabajo, de arraigo y de trayectoria que lamentablemente no hayan tenido oportunidad en el pasado, pero por otro lado, en combinación con candidaturas ciudadanas", dijo.

En entrevista vía telefónica, Galindo Castillejos, indicó que las reformas avaladas en la asamblea, tales como las audencias públicas de presidentes municipales y gobernadores emanados de su partido, así como el rechazo a que los candidatos plurinominales se reelijan sin pedir el voto ciudadano, ayudarán a minimizar la mala imagen que tienen los políticos.

Aunque se pronunció a favor de las candidaturas ciudadanas,  dijo no estar satisfecho del todo, pues -aseguró-, se dejó abierta la posibilidad de postular a "cartuchos quemados" de otros cuadros políticos.
Visto 550 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.