Se asoma el próximo gran fraude en Puebla
Detienen a 5 asaltantes de transporte con operativo "Pasajero Seguro"
Intensificará gobierno de Banck "Operativo Alcoholímetro" por mes patrio
South Korea's President says there's not going to be war
Charlottesville candlelit vigil
Alcalá y Lastiri los únicos por el PRI
Mueren ahogados en un tambo dos niños
Con quema de camionetas logran renuncia de alcalde de Tepanco
La increíble Estrella de Puebla
Sábado, 12 Agosto 2017 03:40

Cabildo autoriza línea de crédito por 300 mdp para el gobierno de Banck

Escrito por Marco Fierro

 

Por mayoría de votos, el Cabildo de Puebla autorizó la solicitud de una línea de crédito de 300 millones de pesos para seguridad pública, pavimentación y equipamiento urbano.

En sesión extraordinaria de Cabildo, se analizó la solicitud presentada por el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato.

En entrevista, el edil detalló que con lo anterior se avalaron 120 millones de pesos para seguridad y 180 para pavimentaciones en las colonias más vulnerables de la capital

“Lo que aprobó el Cabildo el día de hoy fue una línea de crédito. Vamos a comprar patrullas para que tengan presencia de manera preventiva en las zonas de la ciudad que mayores índices delictivos presentan”, acotó.

Asimismo, señaló que a dicho monto -300 millones de pesos-, se suman 66 millones de pesos más, provenientes de recursos propios con los que se adquirirán 160 patrullas.

En cuanto al recurso que aportará el Gobierno del Estado, el munícipe abundó que el anuncio será dado a conocer en su momento por el mandatario José Antonio Gali Fayad

Cabe destacar que los cabildantes que se opusieron fueron los que conforman la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI), mientras que María del Rosario Sánchez Hernández, del mismo partido político se abstuvo.

Visto 586 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.