Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Incorrecta la disculpa de Inés Saturnino: Martha Érika Alonso
Gobierno de Banck construirá el Instituto de Ciencias Criminal
Hallan dos cuerpos que fueron torturados
Confirman violación de madre e hija ejecutadas en Palmarito
Arreciarán las bajas temperaturas: CONAGUA
Reporta SGG saldo blanco en la entidad pese a bajas temperaturas
Viernes, 11 Agosto 2017 12:03

#Ciudad SEDATU apoyará a afectados por Franklin

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Luego de que se cuantifiquen los daños por el paso del huracán Franklin por la entidad, la Sedatu federal se encuentra preparada para hacer frente a cualquier afectación que se registraron en las diversas comunidades.

Así lo confirmó, el Subsecretario de Vivienda de la dependencia federal, Juan Carlos Lastiri Quirós, quien aseveró que en caso de que las viviendas o servicios básicos fueron dañados por las lluvias torrenciales, se cuentan con todos los apoyos listos para resarcirlos.

En entrevista, el funcionario federal explicó que hasta el momento ha existido una excelente coordinación con el gobierno del estado para el proceso de evacuación de las familias que se encuentran en zonas de riesgo, las cuales son trasladadas a los diversos albergues que se han establecido por la autoridad estatales.

"Estamos listos para hacer frente en caso de que haya corte eléctrico, los sistemas de agua, de drenaje, de caminos, hay maquinaria pesada y distribuída en distintas regiones, distintas partes, es decir, hay una buena organización, vamos a esperar qye las cosas no sucedan en términos de alguna afectación física", dijo.

Lastiri Quirós sentenció que por la mañana se tuvo una videoconferencia con la delegación de Sedesol en Puebla así como con diversas dependencias federales como Conagua, CFE, SCT entre otros con la finalidad de mantener el trabajo coordinado y organizado a favor de los afectados.

Visto 699 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.