Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Donald Trump descertificará acuerdo nuclear con Irán
Nate mata a 22 personas en Nicaragua
Felipe Calderón daña imagen de Margarita Zavala
Retiran concesiones de gasolineras a edil huachicolero de Palmar de Bravo
Plataforma Uber es utilizada para cometer delitos: Alonso García
Hallan cuerpo mutilado y embolsado en Barranca Honda
Jueves, 10 Agosto 2017 16:24

Elementos de la SSPyTM tendrán descuentos del 10% en 100 empresas

Escrito por Marco Fierro

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) tendrán descuentos del 5 al 10 por ciento en 100 empresas, además de que se tiene el objetivo de gestionar becas para los hijos de los uniformados.

El director de desarrollo empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico, Arturo Flores, informó que el Ayuntamiento cuenta con 100 convenios para beneficiar a los elementos de la corporación.

Durante la sesión de la comisión de seguridad en el Cabildo de Puebla, dio a conocer que actualmente se otorgan más de 30 tipos de beneficios, pero se busca tramitar otros con más de 16 empresas que se agregarán en próximos días.

Refirió que los actuales son: 9 restaurantes; tres hoteles; universidades, institutos y bachilleratos, 6; papelería 2; farmacias 2; laboratorios 3; médicos 6; tiendas deportivas y departamentales 4; membresías 2, entre otros.

Entre las marcas participantes se encuentran: Atléticos, Itika, Tony, Exakta, Mister Tennis, Fleming, Medina, City Express, Lux, Fonda Santa Clara, Universidad Anahuac.

Pero además, la Secretaría de Desarrollo Económico está gestionando beneficios en tiendas como Woolworth, Sale Vale, zapaterías El Carmen, Tres Hermanos y Pakar, Tennis Of, Papelerías Escorpión, Dominos Pizza, Subway, Italian Cooffee, Farmatodo, Cinepolis, Sears y Almacenes Rodríguez.

Resaltó que lo anterior tiene el objetivo de apoyar la labor de los elementos de seguridad quienes arriesgan su vida por cuidar la de los poblanos, beneficios que fueron tramitados por el regidor del PRI, Iván Galindo Castillejos.

Visto 574 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.