Se asoma el próximo gran fraude en Puebla
Detienen a 5 asaltantes de transporte con operativo "Pasajero Seguro"
Intensificará gobierno de Banck "Operativo Alcoholímetro" por mes patrio
South Korea's President says there's not going to be war
Charlottesville candlelit vigil
Alcalá y Lastiri los únicos por el PRI
Mueren ahogados en un tambo dos niños
Con quema de camionetas logran renuncia de alcalde de Tepanco
La increíble Estrella de Puebla
Jueves, 10 Agosto 2017 13:43

Lluvias en Puebla dejan hasta el momento saldo blanco

Escrito por Marco Fierro

El Director de Protección Civil Municipal, Gustavo Ariza Salvatori, informó que hasta el momento hay saldo blanco en la capital poblana por el Huracán Franklin; sin embargo, se mantiene el monitoreo ante la lluvia que ha ocasionado ese fenómeno natural.

Explicó que cuatro unidades con 20 personas de la dirección llevan a cabo recorridos permanentes para supervisar aquellos puntos vulnerables y atender los reportes por caída de árboles, principalmente.

Ariza reportó que las 43 alarmas hidrológicas funcionan al 100 por ciento y por ahora no han sonado, pues el comportamiento de los ríos es normal.

Asimismo, informó que el ayuntamiento de Puebla tiene listos 19 albergues para resguardar a más de 9 mil personas que así lo requieran.

Comentó que el Alseseca está al 30 por ciento de su capacidad; en tanto, que el Atoyac al 50; los vasos reguladores en amarillo intermedio, y dejó en claro que el seguimiento al fenómeno meteorológico seguirá pues las precipitaciones tendrán duración hasta este viernes.

"Tenemos un pronóstico de cinco días, debemos estar pendiente y al momento no tenemos reportes graves por las lluvias. En el pronóstico nos da como resultado que al día de mañana continuarán las lluvias pero hay que darle seguimiento por los remanentes", concluyó.

Visto 446 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.