Miércoles, 02 Agosto 2017 13:12

Clausuran Hotel Jaguar por hospedar inmigrantes

Escrito por Marco Fierro

El Secretario de Gobernación, José Ventura Rodríguez Verdín, informó que detectaron inmigrantes en el Hotel Jaguar, localizado en la zona norte de la capital poblana, por lo que se dio a la tarea de clausurar 40 cuartos de dicho negocio.

Informó que de manera conjunta con agentes ministeriales, migración, gobernación, protección civil y normatividad, ingresaron por la madrugada de este miércoles en la 80 poniente y 9 norte.

Y es que reveló que hace algunos días recibieron distintas quejas de vecinos porque además en dicho establecimiento se reunían para beber.

“Es un punto que ya nos habían reportado, pero seguiremos con los rondines, fue una clausura temporal, pero depende de lo que determine migración. Además ahí se reúnen bandas en la zona que bajan a pegar en los mercado como Hidalgo y Unión”, dijo.

Al final, Ventura Verdín dijo que tienen la sospecha de que en otros hoteles se esté realizando la misma actividad, por ello, pidió a los vecinos enviar sus quejas paras que sean atendidas.

Visto 2165 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.