Lunes, 31 Julio 2017 12:16

Pide Alcalde Banck no hacer llamadas de broma al 911

Escrito por Marco Fierro

El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, dio a conocer que el 90 por ciento de las llamadas que entran al 911 son falsas, bromas, e incluso reportes obscenos o mudos.

Por lo anterior, exhortó a la población a no hacer mal uso de esta línea, conectada al Complejo Metropolitano de Seguridad (C5), para que los reportes se atienda de manera más rápida.

“El 90 por ciento de las llamadas que recibe el 911 son bromas, falsas incluso reportes obscenos o mudos. Entonces, hacemos también un exhorto a toda la ciudadanía a que nos permitan atender las verdaderas emergencias que se presentan en la ciudad”, dijo.

Sobre la percepción de seguridad que existe en la capital, Luis Banck Serrato confió que con el paso del tiempo la misma mejore entre los habitantes.

Finalmente en la rueda de prensa, resaltó la implementación de una Unidad de Inteligencia, que tendrá el objetivo de construir un Instituto de Inteligencia, en beneficio del bienestar de las familias poblanas.

Visto 1670 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.