Jueves, 27 Julio 2017 13:55

Confirma alcalde Banck que proyecto Fábrica de Talentos va para el 2018

Escrito por Marco Fierro

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, confirmó que los proyectos de la Fábrica de Talentos y el sistema adaptativo de control de tráfico con un costo de mil millones de pesos, se ejecutarán hasta el 2018.

Al término de la sesión extraordinaria para avalar la reforma electoral, el edil dio a conocer que está gestionando recursos federales para seguridad, ya que por falta de economía algunos proyectos arrancarán hasta el próximo año.

Banck Serrato señaló que tienen listos los proyectos, que han sido presentados ante el jefe de oficina de José Antonio Meade, Secretario de Hacienda, quien se mostró interesado, principalmente en la Fábrica de Talentos, que estará ubicado en la junta auxiliar de Romero Vargas.

Sobre el Sistema Adaptativo de Control de Tráfico, que es una red inteligente de semáforos, informó que se invertirán entre 300 a 500 millones de pesos, aunque para abarcar la ciudad se requieren de mil millones.

Por la cantidad, también pidieron a la SH financiar parte de la iniciativa, de ahí que espera la liberación en este año y se apliquen para el 2018.

Visto 2417 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.