Se asoma el próximo gran fraude en Puebla
Detienen a 5 asaltantes de transporte con operativo "Pasajero Seguro"
Intensificará gobierno de Banck "Operativo Alcoholímetro" por mes patrio
South Korea's President says there's not going to be war
Charlottesville candlelit vigil
Alcalá y Lastiri los únicos por el PRI
Mueren ahogados en un tambo dos niños
Con quema de camionetas logran renuncia de alcalde de Tepanco
La increíble Estrella de Puebla
Jueves, 27 Julio 2017 13:55

Confirma alcalde Banck que proyecto Fábrica de Talentos va para el 2018

Escrito por Marco Fierro

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, confirmó que los proyectos de la Fábrica de Talentos y el sistema adaptativo de control de tráfico con un costo de mil millones de pesos, se ejecutarán hasta el 2018.

Al término de la sesión extraordinaria para avalar la reforma electoral, el edil dio a conocer que está gestionando recursos federales para seguridad, ya que por falta de economía algunos proyectos arrancarán hasta el próximo año.

Banck Serrato señaló que tienen listos los proyectos, que han sido presentados ante el jefe de oficina de José Antonio Meade, Secretario de Hacienda, quien se mostró interesado, principalmente en la Fábrica de Talentos, que estará ubicado en la junta auxiliar de Romero Vargas.

Sobre el Sistema Adaptativo de Control de Tráfico, que es una red inteligente de semáforos, informó que se invertirán entre 300 a 500 millones de pesos, aunque para abarcar la ciudad se requieren de mil millones.

Por la cantidad, también pidieron a la SH financiar parte de la iniciativa, de ahí que espera la liberación en este año y se apliquen para el 2018.

Visto 1006 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.