Martes, 25 Julio 2017 16:20

El proyecto de Fábrica de Talentos será puesto en marcha en el 2018

Escrito por Marco Fierro

El Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del ayuntamiento de Puebla, Víctor Mata Temoltzin, informó que la fábrica de talentos en la junta auxiliar Romero Vargas planeada para este 2017, será puesta en marcha hasta el próximo año.

Entrevistado al respecto, el funcionario municipal señaló que el proyecto sigue en pie; sin embargo, están a la espera de que entreguen los planteamientos preliminares y posterior a ello, la máxima casa de estudios entregará el plan de trabajo.

“En cualquier escenario es un proyecto que inicia su operación el año que entra”, respondió.

Sobre las instalaciones donde estaría ubicado el inmueble, Mata Temoltzin dijo que actualmente se encuentran en el estudio del subsuelo, pero sí habrá Fábrica de Talentos, aunque se pondrá en operación hasta el próximo año.

“Estamos en pláticas constantes con el edil de la junta auxiliar y, al respecto, el tema ha sido bien recibido en la Romero Vargas. También estamos en pláticas con el rector de la BUAP, quien junto con el Conacyt se va a trabajar en la metodología de las capacidades de la personas”, dijo.

El edil de la capital Luis Banck Serrato, dio a conocer en su Tercer Informe de gobierno la realización de este proyecto en una de las zonas con mayores signos de violencia e inseguridad, con el objetivo de detonar las capacidades de los ciudadanos y orientarlas; el costo total del proyecto oscila en 50 millones de pesos.

Visto 2114 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.