Martes, 25 Julio 2017 13:54

Franeleros, dolor de cabeza para la sociedad

Escrito por Marco Fierro

El Secretario de Gobernación Municipal, José Ventura Rodríguez Verdín, reconoció que cuentan con infinidad de quejas en contra de franeleros que generalmente cobran hasta 100 pesos cuando se presentan festividades.

Señaló que actualmente su dependencia municipal cuenta con un padrón de 85 aseadores de vehículos localizados en siete zonas de la capital; sin embargo, el número es mayor por lo que buscan contar con padrón de todos los que trabajan en las calles.

Explicó que tienen el interés de generar un listado de todos ellos para tener un control y evitar molestias por el cobro en vía pública, desechando con ello la posibilidad de permitirles trabajar como lavacoches.

“Vimos la forma de regular, de hacer una propuesta para regular el tema de franeleros porque había muchas quejas fuertes sobre todo en festividades, donde se cobra hasta 100 pesos, como cuando se pone la Feria de Puebla”, dijo.

Sobre los que sí tienen autorizado realizar la actividad de aseadores de vehículos son 85 personas y se encuentran ubicadas en la colonia El Carmen, Barrio de Analco, parque Dolores, Barrio de Santiago, San José, 21; San Francisco y Paseo Bravo 21.

Visto 1826 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.