Lunes, 17 Julio 2017 13:07

Voy tras los comerciantes del zócalo que invaden con mesas el paso peatonal: Verdín

Escrito por   Marco Fierro

 

El ayuntamiento de Puebla alineará las mesas que son colocadas en el paso peatonal de los portales del Zócalo de la Ciudad, advirtió el titular de Gobernación, José Ventura Rodríguez Verdín.

El funcionario municipal señaló que parte del reordenamiento que trabaja la dependencia a su cargo no solo se basa en el retiro de ambulantes de las calles del Centro Histórico, sino también vela porque se cumpla la norma técnica.

"Voy sobre ellos. No se preocupen, a petición de ustedes, me los ejecuto", dijo cuando se le preguntó si ingresarán en la regulación de aquellos negocios ubicados en los portales.

En el zócalo de Puebla varios restaurantes han rebasado la instalación de mesas obstruyendo el paso, incluso toman parte de los peatones para extender su restaurantes.

De acuerdo a Verdín, esto no está permitido, por lo que dijo que también estará pendiente para que no violen la ley.

Visto 1644 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.