Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Restricciones en vuelos comerciales
Donald Trump acusa a jugadores de NFL de ultrajar la bandera e Himno Nacional de Estados Unidos
Ni el PRI, ni el PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Morena entre otros, han sido caritativos. Jamás.
Fraccionamientos mal hechos provocan desalojo de 600 personas en Amozoc
Captura la Policía a 3 ladrones de casa habitación
¡Ven y conoce las obras de arte que el barrio de Xanenetla ofrece!
Domingo, 16 Julio 2017 11:32

Lluvias retrasan puente de Periférico y Valsequillo

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Los trabajos adicionales que se han tenido que hacer en los tramos elevados del Periférico a la altura de Valsequillo, aunado a las constantes lluvias que se presentaron en días pasados, generaron un retraso en la obra.

Los trabajos de esta importante obra, iniciaron en el 2016, con la proyección de concluirla en junio de 2017, sin embargo, las precipitaciones pluviales obligaron a detener los trabajos, y en los dos últimos días, que ha dejado de llover, se han encargado de retomarlos.

Será para principios del mes de agosto, cuando se concluya la obra, pese a que estaba programada para su inauguración en junio pasado, sin embargo, las precipitaciones pluviales generaron una serie de complicaciones.

Al respecto, el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Puebla, Raúl Salvador Aguirre argumentó que realiza el cierre de tierras armadas, y sólo les falta la aplicación del concreto, cuyos trabajos ya tienen un avance del 97 por ciento, y confían que el 3 por ciento restante pueda quedar concluido a finales de este mes de julio.

Visto 433 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.