Se asoma el próximo gran fraude en Puebla
Detienen a 5 asaltantes de transporte con operativo "Pasajero Seguro"
Intensificará gobierno de Banck "Operativo Alcoholímetro" por mes patrio
Heath care
OPEC meeting shows internal tensions
PRI aliado de la inseguridad
Hallan bodega de tráileres robados en Cañada Morelos.
Anuncian aumento de precio al pan
Ofrece Veracruz 1 mdp de recompensa por El Bukanas
Viernes, 14 Julio 2017 14:01

Antes de regularlos, es necesario evitar que franeleros no ocupen otras áreas: Oswaldo Jiménez

Escrito por Marco Fierro

El regidor y presidente de la comisión de Gobernación en el Cabildo de Puebla, Oswaldo Jiménez López, señaló que antes de regular a los franeleros, es necesario establecer medidas que eviten que los lavacoches ocupen otras áreas de la capital del Estado.

Sin pronunciarse a favor o en contra, el cabildante, dijo desconocer la propuesta para regular dicho oficio; sin embargo, aseguró que será necesario analizar el tema propuesto por el encargado de la Gobernabilidad en el Municipio, José Ventura Rodríguez Verdín, antes de tomar cualquier decisión.
“No puedo opinar de forma objetiva hasta no tener la propuesta, pero habría que revisarlo legalmente para no generar algún tema de apropiación, sí la propuesta que están haciendo esta solidad legalmente, es decir, que después no tengamos problemas para retirarlos, pues entonces va para adelante”, manifestó.
Resaltó que el proyecto tendría que establecer candados para impedir que los franeleros abusen y ocupen otros lugares que actualmente no están autorizados para su instalación.
Al final, recordó que existen zonas reglamentados por el ayuntamiento de Puebla para su instalación como los parques de San José y El Carmen, entre otros.

Visto 295 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.