Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Terremoto de magnitud 3,6 en Los Ángeles
Huracán María recupera la categoría 5
El legado de Mara
Edil de Tecamachalco amenaza de muerte a regidoras
Con medidas tibias, Cabify busca que no le retiren concesión
No te pierdas del increíble Museo de la Evolución de Puebla, ¡No te vas a arrepentir!
Viernes, 14 Julio 2017 14:01

Antes de regularlos, es necesario evitar que franeleros no ocupen otras áreas: Oswaldo Jiménez

Escrito por Marco Fierro

El regidor y presidente de la comisión de Gobernación en el Cabildo de Puebla, Oswaldo Jiménez López, señaló que antes de regular a los franeleros, es necesario establecer medidas que eviten que los lavacoches ocupen otras áreas de la capital del Estado.

Sin pronunciarse a favor o en contra, el cabildante, dijo desconocer la propuesta para regular dicho oficio; sin embargo, aseguró que será necesario analizar el tema propuesto por el encargado de la Gobernabilidad en el Municipio, José Ventura Rodríguez Verdín, antes de tomar cualquier decisión.
“No puedo opinar de forma objetiva hasta no tener la propuesta, pero habría que revisarlo legalmente para no generar algún tema de apropiación, sí la propuesta que están haciendo esta solidad legalmente, es decir, que después no tengamos problemas para retirarlos, pues entonces va para adelante”, manifestó.
Resaltó que el proyecto tendría que establecer candados para impedir que los franeleros abusen y ocupen otros lugares que actualmente no están autorizados para su instalación.
Al final, recordó que existen zonas reglamentados por el ayuntamiento de Puebla para su instalación como los parques de San José y El Carmen, entre otros.

Visto 381 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.